logo web
logo web

Associació de Comerç d'Aldaia

ACODA participa en la Asamblea General de Confecomerç

16/07/2025

El miércoles 16 de julio de 2025 tuvo lugar en Valencia la reunión de la Asamblea General de Confecomerç correspondiente a la aprobación del ejercicio 2024 y las líneas de actuación de este 2025.

Al acto asistió Leonor García Sevilla, quien en representación de ACODA votó a favor de la aprobación de cuentas del ejercicio 2024, del proyecto de actividades 2025 y de la modificación de estatutos propuestos por la Junta de Confecomerç.


El voto a favor de la modificación de los estatutos de Confecomerç por parte de la presidenta de ACODA, se sustentó en que los cambios propuestos por la Junta de Confecomerç van de manera inequívoca a favor de una mejor representatividad de los asociados en los órganos de dirección, una mayor corresponsabilidad de los asociados a la hora de disfrutar de derechos y tener obligaciones respecto a su participación en la confederación y una clara apuesta por la igualdad, diversidad y una presencia territorial equlibrada entre Castellón, Alicante y Valencia en los órganos de dirección.


Al finalizar la Asamblea, se dedicó un sencillo homenaje a las asociaciones de comercio local en la zona DANA

ACODA se integró en CONFECOMERÇ  a partir de finales del 2024 con el claro objetivo de vincularse a la Confederación más potente del comercio local en la Comunidad Valenciana, compartiendo problemas, inquietudes y soluciones con 204 asociaciones sectoriales y territoriales de Alicante, Castellón y Valencia. Desde ACODA estamos convencidos de que ir de la mano del referente autonómico en materia de comercio es positivo para los comercios de Aldaia y por eso defendemos unirnos a la voz del comercio en la Comunitat Valenciana.


En la foto, Leo García Sevilla, presidenta de ACODA con Rafa Torres, presidente de CONFECOMERÇ y uno de los Vicepresidentes de la CEOE.